En sus correos institucionales se encuentra un podcast sobre La formación valórica de los educandos.

El propósito es conocer las opiniones y percepciones sobre la formación valórica que reciben las/los estudiantes por parte del núcleo familiar, y cómo beneficia trabajar los valores en la convivencia familiar y escolar, ya que es de suma relevancia para la formación y desarrollo integral de los/las educandos.

Asimismo, solicitamos que puedan hacer ingreso a la encuesta de satisfacción que se entrega en el mismo correo para conocer su percepción acerca del podcast.

Esta intervención está planificada desde el Equipo de Convivencia Escolar y ejecutada por Alejandra Saldaña Olmedo, estudiante en práctica de Trabajo Social de la @autonomadetalca, y está dirigida a todos los apoderados del Colegio Monseñor Manuel Larraín.