Carabineros de Chile Visita Prebásica

Teniendo presente la importante labor que la institución de carabineros  que realiza en nuestra comunidad; el departamento de Educación Parvularia del Colegio Manuel Larraín los invita y  recibe en sus dependencias el día Miércoles 26 de abril, con motivo de la celebración de los 90 años de vida que cumple la institución. Nuestro objetivo  como nivel Parvulario, es que los alumnos y alumnas pudieran, disfrutar e interactuar con ellos, los personajes uniformados Valentina y Salvador y los perros con su muestra de adiestramiento canino. Los niveles los esperaron con sus gorras, una torta de cumpleaños , una tarjeta de felicitaciones y una poesía declamada por todos con gran corazón. Feliz cumpleaños amigos y amigas Carabineros de Chile!!!