Blog

Niños de Pre-Básica del Colegio fueron visitados por carabineros de La Tenencia Talca Oriente

La actividad fue con motivo del aniversario 88 de la institución uniformada. Con motivo del mes aniversario de Carabineros, niños de Pre kínder y kínder del colegio Manuel Larraín de Talca disfrutaron –en dos jornadas- la visita de la tenencia Talca Oriente. Los niños y niñas fueron visitados por carabineros de la tercera comisaría de Talca. La actividad fue con motivo del aniversario 88 de la institución uniformada. Tuvieron la oportunidad de compartir con ellos, fotografiarse y conocer la patrulla de Carabineros. Posteriormente, los niños les recitaron poemas, cantaron canciones y les dieron un presente por su cumpleaños. Felicidades amigas y amigos carabineros de Chile.

Invalid Displayed Gallery