Semana Santa 2016

La Semana Santa es el momento litúrgico más intenso de todo el año. Este momento, nos invita a acompañar a Jesús con nuestra oración, entender por qué murió y resucitó. Es celebrar y revivir su entrega a la muerte por amor a nosotros y el poder de su resurrección, que es primicia de la nuestra. La Semana Santa, fue la última semana de Cristo en la tierra y su resurrección nos recuerda que los hombres fuimos creados para vivir eternamente junto a Dios.

De esta manera niños y niñas del nivel Pre-Kinder prepararon y revivieron algunas de las estaciones del viacrusis, mientras tanto, el nivel Kinder a través del arte, confeccionaron y recordaron el inmenso amor de Jesús por cada uno de nosotros al morir en la cruz.