All posts by Educadora de Párvulos Claudia Rodríguez

Psicomotricidad

¡Queridos niños y niñas!

¡Bienvenidos a la cuarta clase de Psicomotricidad! Hoy realizaremos una clase especial, donde invitarán a toda su familia a participar junto con ustedes, ya que estamos celebrando la semana del deporte. Los materiales que usaremos serán una colchoneta, alfombra o una frazada, ya que trabajaremos en el suelo.

Así que a equiparse con su buzo y zapatillas y recuerden que esta toda la familia invitada a esta clase especial ¡¡A trabajar!!

Para esta clase no me deben enviar evidencias, solo los que quieran compartir su trabajo para subirlo al instagram del colegio debe ser enviado a mi correo psicomoticidad@colegiomanuellarrain.cl el cual debe contener nombre, apellido y curso.

CLASE 4 PRE- KINDER Y KINDER

PSICOMOTRICIDAD

¡Queridos niños y niñas!

¡Bienvenidos a la tercera clase de Psicomotricidad! Hoy, trabajaremos desplazamientos y saltos con obstáculos. Para esta actividad necesitan 4 conos o cualquier material que se pueda reemplazar y 4 sillas.

Así que a equiparse con su buzo y zapatillas… ¡¡A trabajar!!

Recuerda enviar tus 3 fotografías a mi correo psicomoticidad@colegiomanuellarrain.cl el cual debe contener nombre, apellido y curso de la o él estudiante.

PRE- KINDER

KINDER

ORIENTACIONES PRE- KNDER DEL 29 DE MARZO AL 01 DE ABRIL

A continuación, puede descargar las orientaciones pedagógicas de esta semana para realizar las diferentes actividades que están propuestas. Todo el material publicado es para pre- kinder A y B.

MATERIAL DE APOYO PARA DESARROLLAR DE MEJOR MANERA LO PROPUESTO EN EL HOGAR

LUNES 29 DE MARZO