El proyecto "TruckLab Ciencia y Tecnología sobre Ruedas"  de la Universidad de Talca es un proyecto financiado, en sus inicios con recursos del Ministerio de Educación y el Gobierno Regional del Maule, El TruckLab corresponde al diseño e implementación de un laboratorio científico móvil para desarrollar habilidades científicas y valoración del entorno.

Visito nuestra comunidad educativa los días 17 y 18 de Junio, donde asistieron estudiantes de todos los ciclos de enseñanza.

{gallery}trucklab{/gallery}